
El espacio físico donde desarrollamos nuestras labores diarias debe transmitir nuestra identidad corporativa y en cada elemento hacer palpables nuestros valores empresariales. Nos estamos preguntando ¿Cómo conseguir esto?. La respuesta es muy amplia. Por ejemplo, si nuestra organización o empresa se dedica a la comida rápida y nuestro lema es agilidad en la entrega y calidad en los ingredientes, el espacio que creamos debe ser amplio, abierto, ágil en sus circulaciones, los materiales utilizados deben ser de alta calidad, firmes y únicos como nuestras recetas y productos lo son.

Si nuestra empresa se dedica a servicios de tecnología y nos enfocamos a un segmento de mercado jóven, debemos utilizar elementos coloridos, frescos, alegres en nuestros espacios de trabajo y atención al cliente. Deberíamos generar empatía con nuestros clientes, y para ello tanto las áreas administrativas cuanto las áreas de contacto con el cliente deben estar marcadas por la jovialidad.

En AURON te ofrecemos un servicio de asesoría integral para que tus espacios digan todo en cada detalle aquello que hace única a tu empresa, producto o servicio.